Le tunden en redes a pareja de novios por llevar a sus invitados en micro a la boda

VIRAL

Le tunden en redes a pareja de novios por llevar a sus invitados en micro a la boda

Le tunden en redes a pareja de novios por llevar a sus invitados en micro a la bodaZMG /Martes, 31 de mayo del 2022




Una pareja quiso darle un toque original a su boda y rentó unos microbuses para transportar a sus invitados el día de la ceremonia, sin embargo, no a todas las personas les pareció una buena idea y recibieron cientos de críticas en redes sociales luego de que un video de la celebración se hiciera viral en TikTok.

Fue la cuenta The Wedding Concept Mx, dedicada a la planeación de bodas, la que compartió un video en su cuenta de TikTok de la “original idea” que tuvieron, donde se puede ver a los invitados subirse a tres microbuses que circularon por Paseo de la Reforma.

En el video se aprecia que los hombres van vestidos con traje y corbata, mientras que las mujeres llevan vestido largo y tacones, pero todos lucen contentos por la experiencia de viajar en microbuses, que desde 2016 comenzaron a ser sustituidos por camiones en la Ciudad de México debido a la contaminación que generaban.

El video se viralizó rápidamente en TikTok, pero debido a la cantidad de críticas que recibió la empresa de planeación de bodas,Novios rentan microbuses en su boda (TikTok @theweddingconceptmx) lo eliminaron de su cuenta, sin embargo, la grabación fue retomada en otras redes sociales donde los usuarios siguieron acusando a los novios de “clasistas” por ver a la pobreza como algo exótico.

“¿Si no fuéramos humildes podríamos hacer esto? “Que divertido es ser pobre, Mafer, dama de honor”. “Los ricos se divierten de formas muy raras”. “La diversión de los ricos es el sufrimiento de los pobres”. “Ay amiga, tenemos que vivir la experiencia de los pobres, hay que rentar un micro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.






Joven “whitexican” graba tutorial en el Metro

No es la primera vez que personas adineradas reciben críticas por sus videos usando el transporte público, hace unas semanas un joven autonombrado “whitexican” se hizo viral en TikTok por un tutorial que grabó para enseñarle a sus amigos a utilizar el Metro de la Ciudad de México.

En el video, el tiktoker @soytualex se subió con un grupo de amigos y les enseñó tips para viajar en el Metro, desde cómo meter su boleto en los torniquetes, dónde colcarse para esperar a los trenes y a transbordar de la línea naranja a la línea rosa. 






Aunque algunos lo interpretaron como una parodia y hasta se les hizo divertido, también hubo usuarios a los que el video de los jóvenes les pareció de mal gusto, los acusaron de clasistas y los criticaron por burlarse de experiencias que viven muchos mexicanos en su vida cotidiana.