Tlajomulco número uno en generación de empleos en Jalisco

NOTICIAS

Tlajomulco número uno en generación de empleos en Jalisco

Tlajomulco número uno en generación de empleos en JaliscoZMG /Miércoles, 1 de junio del 2022




Con cinco mil empleos generados, el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga se posiciona como uno de los municipios mas atractivos a nivel estatal en la generación de ocupación de plazas laborales.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, reforzó las alianzas con la iniciativa privada para continuar con el programa de la reactivación económica y contrarrestar los efectos de la crisis que ha dejado la pandemia del Covid 19, con el objetivo de consolidar al municipio en la generación de empleos.

El presidente municipal encabezó el arranque de la primera feria nacional del empleo en Tlajomulco en la que se ofertarán tres mil vacantes con 35 empresas participantes.

«En Tlajomulco hemos generado cinco mil empleos, y esto no es tan sencillo, es un trabajo de muchos meses y años que nos ha costado el diseñar una política de inversión en el municipio para generar condiciones de atracción de esa inversión.

Hoy estamos en los primeros lugares en la generación de empleo y somos potencia económica», dijo Zamora Zamora.

El gobierno de Tlajomulco cuenta con 107 mil empleos formales. Desde que arrancó la presente administración hasta la fecha se han generado más de cinco mil empleos de los cuales dos mil han sido vinculado gracias a la coordinación de desarrollo económico del municipio.

El director del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco Rodolfo Velázquez Chávez, mencionó que el trabajo que se lleva en coordinación con los ayuntamientos ha dejado buenos resultados lo que genera la atracción de en empleo a los municipios.

«Desde el área de empleo hacemos ferias itinerantes, hacemos jueves ciudadano para llevar el módulo de empleo a las distintas localidades, y esto nos habla de un trabajo que el presidente municipal ha venido impulsando» comentó Velázquez Chávez

Con Información de Quadratin.