“Hay tiro” en la oposición, ya se están deshaciendo del PRI: AMLO

NOTICIAS

“Hay tiro” en la oposición, ya se están deshaciendo del PRI: AMLO

“Hay tiro” en la oposición, ya se están deshaciendo del PRI: AMLOZMG /Jueves, 9 de junio del 2022




 El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay una ruptura entre los grupos de oposición y ahora intentan deshacerse del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Como prueba de lo anterior, exhibió que la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) del empresario Claudio X. González denunció que el líder nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno construyó una red entre familiares y amigos para adquirir 35 propiedades en Campeche, donde gobernó entre 2003 y 2006. 

"Demuestra que ya es un pleito ahí, yo no sabía, no había escuchado, ustedes me ilustraron, hay tiro", dijo AMLO entre risas durante su conferencia matutina en Palacio Nacional. 






Además señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) también pretende romper su relación con el tricolor, al considerar que le "perjudica". 

"Ahora muchos panistas dicen nos perjudica el PRI, vamos a salirnos, vamos a deslindarnos del PRI, ya haciéndolo a un lado, que el PAN sea el PAN, no hay nada de malo en eso, y que el PRI es el PRI", agregó el mandatario federal.

Con Información de Radio Fórmula.