Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de millonario árabe tras perder juicio con Jhonny Depp

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de millonario árabe tras perder juicio con Jhonny Depp

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de millonario árabe tras perder juicio con Jhonny DeppZMG /Viernes, 10 de junio del 2022




Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de un millonario árabe, luego de perder en el juicio frente a Johnny Depp.

Parece que la exactriz de Aquaman está dispuesta a seguir peleando con su exesposo y es que resulta que ya salió que apelará la decisión de los jueces en su batalla legal y podría regresar a los tribunales con Depp, lo cual ha hecho que muchos crean que se le cerraron muchas puertas y sobre todo en el amor.

Aunque parece que no para todos, pues incluso hay quienes ya se enamoraron más de Heard y buscan una oportunidad con ella y no cualquiera, pues resulta que ya tiene un pretendiente millonario y ya hasta le hizo una propuesta.

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de un millonario





Parece que el hecho de que Amber se haya vuelto viral en redes sociales tras el juicio contra el actor de Piratas del Caribe, la hizo todavía más popular y le abrió más oportunidades de las que muchos creían que no tendría, pues resulta que enamoró a un árabe millonario y ya hasta anda pensando en bodorrio.

Un misterioso hombre de Arabia Saudita le hizo a Amber Heard una propuesta de matrimonio, pues aunque muchos le dieron la espalda, él le quiere dar una oportunidad en el amor y aunque un poco retrógrado, le aseguró que él decidió que se va a casar con ella, sin antes preguntarle porque al parecer no lo haría, como sucede en su país que son arreglados.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo”, aseguran que se escucha decir en un audio que le envió directamente a sus redes.

Aunque después fue un poco más romántico y el hombre que le hizo a Amber Heard la propuesta de matrimonio le aseguró que es una bendición para él y la gente no apreció eso, revelando que es mejor que Johnny Depp.

Así que por ahora, no se sabe qué haya decidido Amber Heard, pero de que la propuesta está, lo está y quién sabe si vaya a decidir casarse con él y es una de esas volverse millonaria también. 


Con información de El Universal y Erizos.