¿En la ruina? Aura Cristina Geithner reaparece vendiendo “tangas usadas”

ENTRETENIMIENTO

¿En la ruina? Aura Cristina Geithner reaparece vendiendo “tangas usadas”

¿En la ruina? Aura Cristina Geithner reaparece vendiendo “tangas usadas”ZMG /Martes, 21 de junio del 2022




Aura Cristina Geithner está vendiendo sus “tanguitas usadas” para poder salir adelante, pues la actriz al no conseguir trabajo, se unió a una plataforma para adultos.

Cada vez más son las famosas o famosos, que quieren entrarle con todo al OnlyFans, pues al parecer deja muy buenas ganancias económicas.

Y es que la actriz colombiana Aura Cristina Geithner quien actualmente tiene 52 años, tiene una carrera artística envidiable, pero también un cuerpo digno de Maribel Guardia y por lo que decidió sacarle el mayor provecho posible.

Aura Cristina Geithner vende tanguitas y lencería usada para poder comer





En una entrevista para People en español, la veterana actriz comentó que es una mujer que continuamente se está reinventando, y las redes sociales le brindaron un espacio seguro donde compartir cualquier tipo de material con sus seguidores.

“Yo no soy solamente una actriz de telenovelas, soy una mujer actual, que vive, que trabaja, y que es feliz. Me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo”, dijo Geithner hace un año cuando abrió la cuenta de OnlyFans.

Ahora le entró al negocio de la venta de ropa interior que no está sucia, solo contiene el “aroma personal” de la actriz, según dijo en entrevista con el programa Al Rojo Vivo.

“Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal”, comentó.

Aura Christina, quien hace poco menos de un mes sacó su tema musical “Querida Socia”, reveló que contó con la aprobación de sus seres queridos para este emprendimiento.

“A estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros, ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas. Hace mucho me liberé de eso porque lo que he construido de mi persona es mucho más fuerte más valioso y más sabio”, dijo para People en español.


Con información de Erizos.