Joven llora al pagar gasolina para salir de vacaciones ¿habrá sido premium?

NOTICIAS

Joven llora al pagar gasolina para salir de vacaciones ¿habrá sido premium?

Joven llora al pagar gasolina para salir de vacaciones ¿habrá sido premium?ZMG /Sábado, 9 de julio del 2022


En redes una joven se viralizó por su desconsolado llanto a raíz del gasto que hizo al  pagar la gasolina para poder salir de vacaciones.

Pues ser «adulto independiente» no siempre resulta ser color de rosa, ya que los gastos aumentan en gran manera.

Y una joven en TikTok lo dejó bien en claro luego de que su novio  la evidenciará por llorar al pagar la gasolina y pudieran irse de vacaciones.

Pues Juan Serres (@juanitoserres) compartió el clip donde su novia se lleva un «golpe de realidad» al darse cuanta de los gastos que implica el salir de vacaciones.

Pues lo que le dolió a la chica fue haber invertido sus ahorros en la gasolina para el auto, que ni siquiera logró llenarse, por lo que comentó:

«Esto en más caro que su pu** madre, y la gasolina no sirve para nada, no me voy a sacar el carné en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, lo caro, ¿Qué es? 200 euros llenar y ni siquiera está lleno».

Pues no le fue fácil desprenderse de poco más de 4 mil pesos pues era la primera vez que lo hacia, pues Juan en el texto que acompaña el video, escribió:

» Es la primera vez que paga gasolina en dos años para irnos de viaje» .

Por lo que ya era justo que le tocara a ella poner algo ,pues incluso Juan refirió que todas las semanas va a buscarla en carro porque a ella le da pereza tomar el transporte público.

@naahia_sanchez Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ? sonido original - Nahia Sánchez

El hecho conmocionó a internautas pues el clip a alcanzado 5 millones de reproducciones, 401 mil 400 me gusta  y diversos comentarios  respecto a lo que implica ser adulto:

«bienvenida al mundo de los adultos»

«cuando te das cuenta de la realidad de la vida, toca pagar para todo».

«Eso pasa cuando papis lo paga todo y ala hora de pagar tú es cuando duele ahí es cuando sale el mundo color de rosa que les pintan».