Biker da raite a policía para atrapar a ladrón en la CDMX

NOTICIAS

Biker da raite a policía para atrapar a ladrón en la CDMX

Biker da raite a policía para atrapar a ladrón en la CDMXZMG /Jueves, 4 de agosto del 2022




En una genial escena, un biker y un policía bancario unieron sus fuerzas para atrapar a un presunto ladrón en las calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se ha difundido la grabación de un hombre a bordo de su motocicleta al que de pronto un policía le pide un aventón para perseguir a un ladrón.

Como podrás ver en las imágenes, el uniformado le pide el favor al motociclista antes de subirse a la moto y que el biker se arranque y pasen de lado de una patrullada atascada en el tráfico que incluso les cierra el paso por un momento.





Sin embargo, el biker guiado por el oficial, que le daba instrucciones con su mano, toma una calle en sentido contrario y se atraviesa en medio de varios vehículos mientras el policía parecía saber muy bien en donde se encontraba el presunto sospechoso… hasta que llegaron a una pollería en donde el uniformado finalmente atrapó al ladrón.

El video de la persecución se compartió originalmente a través de TikTok en donde la escena se viralizó y algunos usuarios le llamaron crack al motociclista por haber rifado y ayudar al oficial a hacer justicia.

Con información de Plumas Atómicas.