Sujeto pasea a sus quintillizos amarrados con una correa y redes lo critican (VIDEO)

VIRAL

Sujeto pasea a sus quintillizos amarrados con una correa y redes lo critican (VIDEO)

Sujeto pasea a sus quintillizos amarrados con una correa y redes lo critican (VIDEO)ZMG /Jueves, 4 de agosto del 2022




Sin duda alguna, hay tantas formas de cuidar a los hijos como padres en el mundo. No obstante, hay algunas técnicas que no son muy bien vistas a los ojos de la sociedad. Ese fue el caso del video viral de un hombre que ha sido duramente criticado por llevar de paseo a su 5 hijos amarrados con una correa.

Una de las cosas más indispensables en el mundo, el ser padres, no es algo que se enseñe en un manual, por lo que la gran mayoría de personas, cuando tienen hijos, echan mano de los recursos que tienen a su alcance o los que aprendieron de los ejemplos que tuvieron conforme iban creciendo.

Fue mediante las redes sociales donde se hizo viral un video donde se ve a un hombre paseando a sus quintillizos de 5 años amarrados con una correa. Se trata de Jordan Driskell, de 31 años de edad, y sus hijos, Zoey, Dakota, Hollyn, Gavin y Asher.

De acuerdo con el testimonio del hombre que vive en Kentuchy, Estados Unidos, recurrió a amarrar a los 5 menores de edad con una correa a fin de que estos  no se alejarán de él, al tiempo que los mantenía a salvo y les daba cierto grado de libertad.


@drixxleman They don't know the struggle! #parentsoftiktok #momsoftiktok #dadsoftiktok #foryou #fyp #dad #mom ? Vegas (From the Original Motion Picture Soundtrack ELVIS) - Doja Cat



Sin embargo, para muchos internautas esta técnica para pasear a los infantes no resulta del todo adecuada, quienes señalaron que parece que el padre de familia está sacando a pasear a sus mascotas en lugar de a sus hijos.

"Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro", se lee en uno de los cientos de comentarios que hay en el clip viral.

Ante la ola de comentarios en contra de su acción, el hombre subió un video junto a la canción "Vegas" de la rapera Doja Cat, misma en la que se menciona la frase: "no eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo".

A pesar de que el hombre se ganó comentarios en su contra, también hubo internautas que le dieron la razón, haciendo énfasis en que, teniendo tal número de hijos, esa podría ser una muy buena opción para evitar accidentes.


Con información de Debate.