Sandra Cuevas envía a funcionarios golpeadores a agredir a diputada y ciudadanos de la Cuauhtémoc

POLITICA

Sandra Cuevas envía a funcionarios golpeadores a agredir a diputada y ciudadanos de la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas envía a funcionarios golpeadores a agredir a diputada y ciudadanos de la CuauhtémocZMG /Jueves, 4 de agosto del 2022



La diputada priista Maxta González fue golpeada por servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

En un vídeo que difundió la diputada se evidencia el acoso que recibió por dichos servidores mientras realizaba un programa vecinal en la Colonia Obrera.

La legisladora se encontraba realizando una acción para vender frutas, verduras y abarrotes a bajo costo, para los vecinos de esta zona.

Alrededor de las 13:30 horas, funcionarios de la Cuauhtémoc llegaron en camionetas con placas V46AUY y 7307CM y en motonetas 8E6MP y 2541B6 para retirarlos de forma violenta.

“Y saben qué es lo más triste, que ese acoso lo viven los comerciantes todos los días, todos los días. Gente que sale a caminar, gente que sale a trabajar y que vive al día y necesitan un apoyo económico”, dijo la legisladora mientras discutía con los servidores públicos.




La priista además refirió que los empleados no quisieron identificarse.

“O lo recoges o me lo llevo, o lo recoges o me lo llevo, y estoy facultado para llevármelo”, dijo un empleado de la Alcaldía.

Tras discutir, la Alcaldía intentó llevarse la carpa que había instalado la legisladora en la vía pública, pero ella y su equipo intentaron evitarlo.

En respuesta, empleados de la Cuauhtémoc agredieron a la legisladora priista y a su equipo para luego deslindarse de los hechos.

Hasta el momento, se tienen 4 lesionados incluido un adulto mayor con lesiones graves en la mano.