Ex de Salinas rompe el silencio y revela detalles de la relación de él con actriz de Televisa

POLITICA

Ex de Salinas rompe el silencio y revela detalles de la relación de él con actriz de Televisa

Ex de Salinas rompe el silencio y revela detalles de la relación de él con actriz de TelevisaZMG /Viernes, 5 de agosto del 2022



Un audio reveló que presuntamente la ex esposa del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Cecilia Occelli sabía de la supuesta relación que tuvo el ex mandatario con la actriz mexicana Adela Noriega.

De acuerdo con Univisión, el periodista Alberto Gavira compartió un audio en donde expuso a Occelli revelando algunos cuestionamientos.

“Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, dijo Occelli.

Durante la grabación, supuestamente Occelli afirmó que sí escuchó sobre las especulaciones de la supuesta relación que tuvo Salinas con Adela Noriega.

Además, Occelli dejó abierta la brecha de las especulaciones que aseguran que la actriz tuvo un hijo con el ex mandatario.




Incluso en el podcast Dinastías del poder compartió que en 1993 Adela Noriega confirmó que sí había tenido “algo” con un político pero no reveló el nombre.

“¿Has tenido pretendientes fuertes de la política y ambiente artístico?” Le preguntó la periodista Lorena Corpus para Reforma.

Ante ello, Adela declaró “Sí, altos funcionarios de por allá, de México, sí, un ‘mero, mero petatero’”.

“Pues, nada, ya ahorita hay una amistad nada más. Sí, hubo algo. Lo que te puedo decir es que ahorita hay una amistad muy grande, un cariño muy especial”, señaló la actriz en la entrevista de 1993.

Adela Noriega se retiró de las telenovelas un tiempo y se especuló que ese tiempo se había dedicado a la crianza de su supuesto hijo.

Desde 2009, cuando terminó de grabar Fuego en la sangre, la actriz se alejó de la vida pública.