Graban el momento exacto en el que delincuentes atracan un trailer en carretera de Querétaro

NOTICIAS

Graban el momento exacto en el que delincuentes atracan un trailer en carretera de Querétaro

Graban el momento exacto en el que delincuentes atracan un trailer en carretera de QuerétaroZMG /Viernes, 5 de agosto del 2022




Hombres armados detuvieron a un tráiler en una carretera de Querétaro, bajaron al chofer y su acompañante, los subieron a una camioneta, después salieron huyendo.

Las cámaras de seguridad de la cabina grabaron todo el suceso, el chofer manejaba a alta velocidad cuando una camioneta comenzó a cerrarles el paso, lograron frenar el camión y de pronto de una camioneta color gris descendieron varios hombres armados.

"¡Ya nos torcieron, ya nos torcieron!", dice uno de los choferes desde dentro de la cabina.





En cuestión de segundos se vieron rodeados de al menos cuatro hombres armados quienes ordenaron a los choferes que bajaran del camión de carga.

"¡Bájate, bájate!", se escucha, como si uno de los sujetos armados ya estuviera en la puerta.

Por lo que los choferes decidieron bajar del tráiler, y dos sujetos subieron a la unidad.

A través de uno de los espejos se logra ver cómo los sujetos armados dan órdenes para que los choferes se suban a la camioneta negra, y así privarlos de su libertad.

La camioneta color gris, el tráiler y la camioneta negra arrancan al mismo tiempo y logran huir a toda velocidad, en medios locales informan que la carrera que transitan conduce hacia la Ciudad de México.


Con información de Debate.