Mujer gana millones por vender sus uñas de los pies, caspa y calzones usados en Internet

VIRAL

Mujer gana millones por vender sus uñas de los pies, caspa y calzones usados en Internet

Mujer gana millones por vender sus uñas de los pies, caspa y calzones usados en InternetZMG /Viernes, 5 de agosto del 2022




El actor y exdiputado Sergio Mayer reveló que tiene aspiraciones para convertirse en presidente de México.

Durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría Mayer señaló que ser parte de la industria del entretenimiento no es un impedimento para llegar a ser mandatario de la nación.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, comentó.





Además, Sergio Mayer recordó que grandes estrellas de Hollywood lograron gobernar en Estados Unidos por lo que conseguirlo en México no es imposible.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que es California y yo he tratado de demostrarlo con hechos”, indicó el actor.

En redes sociales, algunos usuarios reaccionaron ante las declaraciones del actor y señalaron que mejor se dedique al entretenimiento y deje la política para los expertos.

Sergio Mayer y la denuncia contra Daniela Parra

Respecto a las especulaciones que hay sobre que el actor tomará acciones legales contra Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, Mayer lo desmintió.

“Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad”, comentó Mayer.

El actor señaló que Daniela Parra y sus abogados lo acusaron de tráfico de influencias por lo que analizará el tema.

Cabe recordar que, a más de un año de que Héctor Parra permanezca en el reclusorio por presuntamente abusar de su hija Alexa Parra, la lucha legal sigue vigente.


Con información de Regeneración.