Vicente Fox lanza ultima llamada a dirigente de MC para unirse a la alianza “Va por México”

NOTICIAS

Vicente Fox lanza ultima llamada a dirigente de MC para unirse a la alianza “Va por México”

Vicente Fox lanza ultima llamada a dirigente de MC para unirse a la alianza “Va por México”ZMG /Martes, 9 de agosto del 2022




El expresidente Vicente Fox lanzó un ultimátum al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, para unirse a la alianza “Va Por México2, compuesta por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), advirtiendo que “¡No tomes solo el plato de lentejas!”.

El ex panista, conocido por constantemente publicar dislates en su cuenta de Twitter, señaló lo anterior en supuesta referencia a que MC podría, en algún momento, simpatizar con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“La opción es la o el candidato de unidad del PRI, PAN y PRD. Dante, última llamada para ser parte del México democrático y apegado a la ley o continuar con el fatal herradero destructor de hoy. ¡No tomes solo el “plato de lentejas” por atractivo que pareciera!”, escribió el ex mandatario en su red social.





Lo anterior se da como respuesta, por parte de Fox, a un mensaje de odio publicado por una usuaria, debido a la elección de la aún Secretaria de Educación, Delfina Gómez, como abanderada de Morena para las elecciones por la gubernatura del Estado de México, que se celebrarán en 2023.

Con Información de Sin Línea mx.