“Aunque el INE se enoje”: usurarios en redes posicionan #EsClaudia tras embestida del INE

NOTICIAS

“Aunque el INE se enoje”: usurarios en redes posicionan #EsClaudia tras embestida del INE

“Aunque el INE se enoje”: usurarios en redes posicionan #EsClaudia tras embestida del INEZMG /Lunes, 5 de diciembre del 2022




 Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pedir detener la “campaña anticipada”; las redes sociales se lanzaron contra el órgano electoral por su postura sesgada y en contra de la mandataria capitalina.

Y es que, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a la mandataria capitalina a pedir a sus seguidores que dejen de realizar proselitismo a su favor.

El INE señaló en un comunicado que, también se le pidió a Claudia Sheinbaum, que se deslindara de la campaña #EsClaudia que busca posicionarla rumbo a la elección presidencial.

Aunque la mandataria capitalina compartió el comunicado donde se deslinda de la campaña a su favor para posicionar su nombre; usuarios de las redes sociales se lanzaron contra la decisión del órgano electoral.


 




Mientras que otros usuarios compartieron mensajes que hacían alusión a lo dicho por el INE.

“El INE dice que no se puede publicar #EsClaudia ni decir @Claudiashein tampoco publicar su foto. Cumplido!”, indicó.





Asimismo, funcionarios, políticos y diversos personajes mostraron su repudió a la decisión del INE en contra de la mandataria capitalina.

“Y recuerden amigos, no podrán silenciar la legítima convicción de quienes militamos para transformar el país y creemos que la continuidad de la transformación #EsClaudia”, escribió otro usuario.

Con Información de Regeneración.