Espera Alberto Esquer poder entablar diálogo con Pablo Lemus

POLITICA

Espera Alberto Esquer poder entablar diálogo con Pablo Lemus

Espera Alberto Esquer poder entablar diálogo con Pablo LemusZMG /Sábado, 3 de diciembre del 2022




Luego de los embates que realizó el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro, al referirse al dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Romo y al secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer, como «arrastrados y arrimados” éste último dijo que no ha tenido la oportunidad de platicar con el presidente municipal tapatío.

Alberto Esquer refirió que desde hace 10 años se afilió a Movimiento Ciudadano y ha tenido el honor de que Dante Delgado lo llamara para ser coordinador nacional, a diferencia de Pablo Lemus que no está afiliado.

«No tengo ninguna molestia, al contrario invito al alcalde a que esté tranquilo, relajado. Es más aquí traigo un tecito. Le mando un tecito para que esté tranquilo. Somos amigos, somos compañeros, de proyecto, no de partido, porque él no pertenece. Yo lo que digo es que podemos sentarnos a platicar del futuro», dijo Esquer.

Señaló que el sí defiende el alfarismo y comentó que la contienda electoral todavía es para el 2024 y le hizo un llamado al diálogo, a sumar filas.

Y también recalcó buscar la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano aunque las encuestas posicionen al alcalde de Guadalajara como el candidato oficial.

«Voy a buscar la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano de la mano de mis compañeros alcaldes, de los diputados, de las estructuras y de las bases que yo reconozco en ellos su liderazgo, por eso encabecé una manifestación, para liberar a la FIL de quien la tiene secuestrada y encabecé las estructuras de más de 20 mil ciudadanos», mencionó el titular de Asistencia Social.

Por último descartó que haya un conflicto y solo mencionó que son puntos diferenciados.