Hombres fingen enfrentamiento con narcos en fiesta de cumpleaños

VIRAL

Hombres fingen enfrentamiento con narcos en fiesta de cumpleaños

Hombres fingen enfrentamiento con narcos en fiesta de cumpleañosZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




Muchas personas organizan fiestas de cumpleaños para celebrar una vuelta más al sol; entre todas las opciones, el festejado espera tener una reunión relacionada a algún gusto, mas en las últimas horas comenzó a viralizarse la extraña manera en que un grupo de personas decidieron sorprender al cumpleañero.

Una cuenta de Twitter compartió el video de 20 segundos que muestra el supuesto ingreso de elementos armados y uniformados como militares a la fiesta. Incluso, algunos presentes se espantaron con las supuestas detonaciones. En medio de la pista, un grupo de adolescentes repelieron los ataques e incluso acabaron con un oficial.

El usuario tomó con burla el suceso y escribió: “Nadie: Absolutamente nadie: La fiesta de bautizo del hijo del Cata:”, haciendo referencia a la fiesta infantil que organizó el futbolista para su hijo, donde los menores portaban ropa relacionada a un grupo criminal y réplicas de armas de fuego.






Hasta el momento, el suceso suma más de tres millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “¡ ESTE CASI SE INFARTA !”, “Jaja este cuate diciendo mas vale aquí corrió que aquí quedó jajaja”, “Yo entiendo que estaban grabando un video musical, llegaron unos actores vestidos de soldados como parte del video y una extra del lado de la audiencia del concierto sacó un arma y mató a uno de los actores”, o “Era una fiesta seguro del Cata Dominguez”.


Con información de Publimetro.