Mujer recibe por error transferencia de más de 800 mil pesos ¡y se queda con el dinero!

VIRAL

Mujer recibe por error transferencia de más de 800 mil pesos ¡y se queda con el dinero!

Mujer recibe por error transferencia de más de 800 mil pesos ¡y se queda con el dinero!ZMG /Lunes, 5 de junio del 2023




¿Te imaginas que un día cualquiera revises tu cuenta bancaría y tengas por error casi un millón de pesos mexicanos? Pues justo eso fue lo que le pasó a una mujer, la cual aseguró que recibió por erróneamente una transferencia por 50 mil dólares, dinero que decidió quedárselo y gastarlo

 A través de su cuenta de Tiktok, Aprille Franks, influencer estadunidense, relató cómo fue que le llegó de manera inesperada una fuerte cantidad de dinero que equivale a poco más de ¡873 mil pesos mexicanos! 

¿Por qué decidió quedarse con el dinero? Tras ver la alta suma de dinero en su cuenta, la dama se contactó con varios amigos y familiares para saber si alguno de ellos había cometido un error y le había depositado la impresionante cantidad de dinero. 

Tras no recibir ninguna respuesta, la joven se comunicó con el banco para informarles del error que habían cometido; sin embargo, este le afirmó que la transacción era legítima, motivo que llevó a la mujer a buscar asesoramiento legal. 


@epicaprille Replying to @FEMME NOIRE ? original sound - Aprille | Feminine Energy Tips



De acuerdo con el relato, a Aprille Franks le aconsejó su abogado presentar un nuevo informe al banco, que no tocara el dinero durante 30 días y realizara un anuncio público de la situación para ver si alguien reclamaba el dinero, lo cual tampoco sucedió por lo que ya tenía derecho de quedarse con los miles de dólares. 

¿En qué se gastó el dinero? En otro video, la joven compartió con sus seguidores que con los 50 mil dólares se compró dos casas, una de ellas la revendió y adquirió con parte de ese dinero un carro y uno que otro capricho.

Con Información de Medio Tiempo.