Fiscalía de Jalisco confirma que restos encontrados en barranca son de los jóvenes del call center

NOTICIAS

Fiscalía de Jalisco confirma que restos encontrados en barranca son de los jóvenes del call center

Fiscalía de Jalisco confirma que restos encontrados en barranca son de los jóvenes del call centerZMG /Martes, 6 de junio del 2023




La Fiscalía de Jalisco informó este martes que los restos humanos hallados en un barranco en Zapopan corresponden a los jóvenes desaparecidos que trabajaban en un call center.

Las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un centro de operaciones en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición, informó el gobierno de Jalisco en un comunicado. 

Asimismo, la dependencia añadió que esta información se obtuvo luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo; también se le dio a conocer a los familiares y dichos datos fueron añadidos a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 

En el comunicado se notificó  que  el operativo de búsqueda y recuperación de indicios en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones que se despliega en la zona continúa.

Fuente:El Informador