Suecia celebra primer campeonato del sexo y se convierte en deporte nacional

NOTICIAS

Suecia celebra primer campeonato del sexo y se convierte en deporte nacional

Suecia celebra primer campeonato del sexo y se convierte en deporte nacional ZMG /Miércoles, 7 de junio del 2023





Suecia no se anda con cuestiones morales y anunció el primer campeonato del sexo, lo que oficialmente convierte esta actividad en un deporte. 

Será la próxima semana cuando el país europeo reciba a participantes de todas partes del mundo, así como a turistas interesados en el tema.

De acuerdo al Times Of India, las autoridades de Suecia plantean que el sexo requiere entrenamiento, por lo tanto es igual que cualquier otro deporte.

“[…] lograr los resultados deseados requieren entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”, argumentó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca enfocada en las relaciones sexuales.

Suecia declara el sexo como un deporte y alista su primer campeonato

Foto: Pixabay – En Suecia el sexo se vive en libertad, sin cuestiones morales.

¿Cuándo inicia el campeonato del sexo en Suecia?

La competencia que lleva por nombre Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) inicia al próximo 8 de junio en la ciudad de Gotemburgo.

Al respecto, la Federación Sueca de esta disciplina informó que los participantes competirán en 16 pruebas durante seis semanas.

Cada una de las fases tendrá una duración de entre 45 minutos y una hora, así que los participantes estarán compitiendo hasta 6 horas al día. 

La Federación está considerando admitir a 20 personas de diversos países, cuyos ganadores los determinará un jurado y la audiencia.

Suecia declara el sexo como un deporte y alista su primer campeonato

Foto: Pixabay – El primer campeonato del sexo albergará competidores de todo el mundo

Además, los organizadores del primer Campeonato  adelantaron que los participantes ganarán puntos extras si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos”, indicó la Federación en un comunicado.

De esta manera, se confirmó que el torneo admitirá todas las orientaciones sexuales.

Los organizadores expresaron su respeto hacia la comunidad LGBT+, pues la orientación sexual “puede desempeñar un papel importante en la competencia e influir en el resultado.”

Hasta el momento, ya hay 11 participantes confirmados procedentes de Finlandia, España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Ucrania, Gran Bretaña, Rusia, Croacia y Rumania.

Con información de Plumas Atómicas