Maestra regala zapatos nuevos a alumno de escasos recursos y redes le aplauden

NOTICIAS

Maestra regala zapatos nuevos a alumno de escasos recursos y redes le aplauden

Maestra regala zapatos nuevos a alumno de escasos recursos y redes le aplaudenZMG /Miércoles, 7 de junio del 2023





La escuela es un espacio al que acuden miles de jóvenes para obtener conocimientos que les ayuden a construir una carrera académica y así conseguir un buen empleo. Desafortunadamente, hay muchos padres de familia que no cuentan con los recursos necesarios para que los adolescentes tengan la mejor opción.

Entre todas las tristes historias, en las últimas horas comenzó a viralizarse el gran gesto de una maestra por uno de sus alumnos: le compró unos zapatos

De acuerdo con diversos relatos, la profesora escuchó un comentario que le rompió el corazón: “Mire, mis zapatos hablan” y comenzó a hacer unos ruidos invitando a que sus compañeros también se rieran.

A la hora del receso, la miss acudió a una zapatería por un par y se los dio al chico: “Amo ser maestra y ver la cara de mis niños contentos”, escribió en sus redes sociales. 

El nombre de esta gran persona es Valentina Trevsif, quien dejó un gran recuerdo en el menor: “El niño le agradeció y le comentó que sus zapatos nuevos no iban a ‘hablar’ refiriéndose a la suela despegada de sus zapatos viejos, ‘van a estar bien calladitos. No paro de ver mis nuevos zapatos. Gracias’”.

“Es mi humilde opinión no tiene porqué hacerlo público cuando uno hace las cosas de corazón y en secreto tiene más valor”, “Bendiciones para esta Maestra !!!!”, “Bien. Solo que ni al caso publicarlo”, o “Que bien que se publique, para que se animen otros a hacer lo mismo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en Facebook.

Con información de Milenio.