¿Eduardo Verástegui para presidente en 2024?, critica a los mismos de siempre.

POLITICA

¿Eduardo Verástegui para presidente en 2024?, critica a los mismos de siempre.

¿Eduardo Verástegui para presidente en 2024?, critica a los mismos de siempre. ZMG /Viernes, 9 de junio del 2023





El actor mexicano Eduardo Verástegui publicó ayer, desde sus redes sociales, lo que podría ser el anuncio de que planea postularse como candidato en las elecciones presidenciales de 2024, sosteniendo que México tiene dos caminos: “Una brecha y una vía”.

En el video que publicó desde Twitter, sostuvo que la “brecha” corresponde a la que ya conocen los mexicanos, “donde cada 6 años escuchamos los mismos discursos, contando los mismos problemas y las soluciones que no funcionan”.

Lo anterior, al tiempo que pasaban imágenes de las “corcholatas” de Morena -Adán Augusto LópezClaudia Sheimbaum y Marcelo Ebrard-, el dirigente de Morena, Mario Delgado, el diputado del PAN, Santiago Creel, y el dirigente del PRI, Alejandro Moreno.

“La clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas que México sufre desde hace décadas, pero sí de agravarlos: hoy tenemos en México más corrupción, más violencia, más pobreza”, denunció el actor con creencias católicas.

Asimismo, aseguró que “los mismos de siempre”, además de destruir “la economía, el medio ambiente y los empleos”, ahora también “quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores y pervertir a tus hijos”, mientras en la pantalla se observaba una noticia sobre un festival DRAG impulsado por Claudia Sheimbaum.

Manifestó también que estos políticos han está intentando “sacar a Dios de nuestros hogares, de nuestras escuelas y de nuestras vidas”, alegando que quieren robarles a los mexicanos “el alma”.

Luego de esta presentación de “lo mismo de siempre”, dijo que sueña con un México “que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación”, donde además“se respete la vida desde la concepción”, pues para el actor conservador “los bebés son los más vulnerables”.

“México se gesta en los vientres de sus madres. Queremos que México viva y no que muera”, destacó el promotor de la película “Inesperado”, una producción estadounidense duramente criticada por retratar erróneamente la interrupción de un embarazo.

Eduardo Verástegui terminó su mensaje diciendo que con “fortaleza volveremos a hacer de nuestra patria un mejor lugar para vivir”, al tiempo que aparece en el video un texto con su nombre y el slogan “Viva México” en letras color verde limón, sin anunciar el nombre de algún partido político u alianza.

Con información de Aristegui