Empleados de funerarias se agarran a golpes para quedarse con el muerto

NOTICIAS

Empleados de funerarias se agarran a golpes para quedarse con el muerto

Empleados de funerarias se agarran a golpes para quedarse con el muertoZMG /Martes, 9 de julio del 2024




Este martes 9 de julio se viralizó en redes sociales, que empleados de dos funerarias se agarraron a golpes en plena calle para que ver quién se llevaría el cuerpo de un hombre que falleció por obesidad mórbida en la colonia Bosques de San Sebastián, en el estado de Puebla. 

A los trabajadores de las funerarias Sánchez y Nava poco o nada les importó el duelo que vivían los familiares de la persona fallecida y reaccionaron de manera violenta quedando el hecho grabado. Esta indiferencia dejó sorprendidos a los usuarios de redes sociales que criticaron a ambos negocios por no respetar a quienes en ese momentos sufrían la pérdida de su familiar querido. 

En el video tomado por la cámara de un celular se observa el momento en que dos empleados están intercambiando golpes, mientras varios sujetos intervienen para separarlos, sin embargo, la persona que graba pide que los dejen seguirse golpeando, pues la pelea es uno contra uno. 





Vandalizan funeraria tras pelea

En la grabación se nota la presencia de al menos 4 policías que intentaron calmar a los enfurecidos trabajadores, pero desafortunadamente eso no impidió, que una de las funerarias fuera vandalizada por el otro grupo de empleados que arremetió contra el negocio. 

La grabación, que fue difundida por el periódico digital Página Negra, muestra los daños ocasionados a las instalaciones de una de las funerarias, mientras se escucha a uno de los afectados narrar que los vándalos violaron la seguridad y reventaron los vidrios del inmueble.  

Con información de El Heraldo