Intentan tomarse selfie en una motocicleta y sufren terrible accidente, hay un fallecido: VIDEO

NOTICIAS

Intentan tomarse selfie en una motocicleta y sufren terrible accidente, hay un fallecido: VIDEO

Intentan tomarse selfie en una motocicleta y sufren terrible accidente, hay un fallecido: VIDEOZMG /Martes, 9 de julio del 2024




Un lamentable accidente ocurrió el pasado sábado 6 de julio en la India, cuando dos hombres que viajaban por la carretera Dhule-Solapur en Maharashtra, a bordo de una motocicleta perdieron el control al intentar tomarse una selfie mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

Uno de los hombres perdió la vida y el otro quedó gravemente herido como resultado del percance. Los hechos quedaron grabados en video en el celular del copiloto, mismo que fue recuperado de la zona del accidente por una persona que transitaba por el lugar.

Cada año mueren más de 3000 personas por distracciones al conducir

De acuerdo con cifras de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), cada año mueren en el mundo un promedio de 3500 personas y al menos 400 mil quedan heridas como resultado de accidentes ocasionados por distracciones de conductores mientras manejan.

Lo que demuestra la importancia de evitar el uso de distractores como el celular mientras se conduce, pues se pone en riesgo la integridad de quienes van a bordo del vehículo, así como de los peatones.

Con información de El Heraldo de México