Un video está causando revuelo en redes sociales debido a que un grupo de turistas tuvo la oportunidad de filmar a una ballena, pero uno de los presentes decidió enfocar los trajes de baños de unas lindas señoritas.
Resulta que una ballena se acercó a la orilla del mar y varias personas no perdieron la oportunidad de grabar el impresionante momento.
Sin embargo, el lente de uno de los turistas logró captar algo más que a la gigantesca ballena.
En el video se observa que el mamífero llega a un punto muy cercano de los humanos, quienes impresionados sacaron sus cámaras y celulares para no dejar pasar desapercibido el instante.
Pero a unos cuantos segundos de comenzar a filmar a la ballena, un par de mujeres en diminutos trajes de baño se robó el cuadro.
Por lo anterior, el turista que intentaba grabar a la ballena, enfocó más tiempo a una sexi rubia que llevaba un traje de dos piezas color negro que dejaba expuesta su colosal retaguardia.
El video fue compartido en redes sociales, y los internautas rieron con la secuencia de imágenes, pues dijeron que la ballena estaba muy grande y bella, pero lo expresaron haciendo referencia a la cachonda dama:
Mira aquí el video
Impresionante!!! una ballena se acerca hasta la orilla y se deja grabar por los turistas. pic.twitter.com/3dP1ZFe9ZG
— Asi Es Monterrey (@AsiEsMonterrey) March 12, 2019