A través de redes sociales, el supuesto dueño del Koenigsegg difundió las imágenes de su colección de más de 60 automóviles de lujo.
Entre su colección se encuentran autos de los años 50, 60, 70, más antiguos y modernos, los cuales mantiene resguardados en una cochera de su propiedad.
En febrero pasado, un youtuber, que se hace llamar Shmee150, realizó un reportaje de los vehículos del dueño del Koenigsegg, quien por motivos de seguridad se identificó como Don Huayra.
En las imágenes se puede ver la variedad de los automóviles que conforman la colección, la cual tiene desde compactos, deportivos, antiguos.
En el video de Shmee150 se ve el Koenigsegg CCXR Special One, que tiene un valor de 30 millones de pesos, y que se accidentó en Paseo de la Reforma, al avanzar a exceso de velocidad, y que de acuerdo con informes, se hallaba a escasos 200 metros de la casa del dueño.
Don Huayra también presumió el vehículo en redes sociales, e incluso tiene su propia cuenta de Instagram, que contiene diversas fotografías y un video en que lo captan al avanzar a gran velocidad.