
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue objeto de burlas en las redes sociales, tras subirse una imagen grupal con alumnos y maestros en su cuenta oficial de Facebook. Los principales victimarios del Presidente son cuentas pertenecientes a cuadros panistas que tacharon a AMLO de “naco”, sucio y tener mal gusto para vestirse.
Los retractores de AMLO no esperaron ni un segundo para buscar los posibles errores o defectos en la imagen para hacer burla al mandatario.
“Le falta clase”, “le sobra polvo a sus zapatos” y “tela de más al largo del pantalón”, “puede utilizar zapatos de plataforma y aún así, le quedaran largos”, “AMLO no tiene amigos que lo aconsejen”, tampoco un asesor de imagen”, “es totalmente primitivo”, “Tiene pésimo gusto al vestir”, fueron algunos de los comentarios que las cuentas de panistas corrieron luego de que fue postrada la imagen.
Más allá de que críticas cómo esta no tienen sentido y lo único que denotan en quienes las vierten es su ignorancia, lo que no queda duda es que el Presidente AMLO es un hombre austero, que no busca enriqueserce o hacerse de cosas materiales. Eso, sin lugar a dudas, en un gran cambio con respecto a los otros presidentes que le antecedieron.
En la imagen que circula, se muestra sus zapatos comunes sencillos desgastados, nada del otro mundo.