
A través de Twitter, un usuario denunció que el conductor de un Ferrari, dejó estacionado su vehículo en una banqueta de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Con dos videos que subió a la red social, Virgilio Pasotti explicó la situación del automóvil de lujo, con placas del estado de Morelos.
El usuario @pasotti_ denunció que un Ferrari estaba estacionado sobre la banqueta en Polanco (con placas de #Morelos), sin embargo @ecoParq se negó a infraccionarlo... hasta que llegó la @SSP_CDMX y le puso la "araña" ????????. Seguro tendrá para pagar la infracción. pic.twitter.com/yRdWLlaEsA
— Azucena Uresti (@azucenau) November 2, 2019
El hecho, que ocurrió en la calle Masaryknúmero 80, no quiso ser atendido por personal de EcoParq, por lo que el sujeto tuvo que pedir el apoyo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).
Personal de la dependencia le puso una “araña” al Ferrari, cuyo dueño tendrá que pagar una multa.
No obstante, al parecer alguien quería avisarle al conductor, situación que molestó Pasotti.
Agradezco el apoyo de @MHSeguridadCiu y @SSP_CDMX para que sancionaran debidamente al infractor. Supongo que no tendrá ningún problema el avecindado de Morelos para pagar multa @ecoParq. pic.twitter.com/RlD9HhBCQ0
— Virgilio Pasotti (@pasotti_) November 1, 2019