
Es a bien sabido que una de las pasiones del mandatario es estar cerca de la gente y visitar las comunidades que mas necesitan de su apoyo, pero a raíz de la contingencia sanitaria, su estilo de vida, ha tenido que modificarse al igual que la de todos nosotros.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que aún no ha recibido respuesta de las autoridades sanitarias para poder reiniciar sus giras por el país, pero estima que pueda hacerlo la próxima semana.
“Estoy esperando que me autoricen, empezar a salir con cuidado respetando todas las medidas pero todavía no me informan de cuándo podría hacerlo. Me gustaría hacerlo la semana próxima a finales, si no es la próxima semana esperaría yo el siguiente fin de semana, me gustaría ir a dar el banderazo al Tren Maya el 30 y 31 (de mayo), creo que es sábado y domingo, sino una semana después va a depender de lo que recomienden los médicos, de todas maneras cuidando todas las medidas sanitarias".
Al igual que cualquiera de nosotros, solo esta en espera de que la situación mejore, para poder hacer su vida como siempre lo ha acostumbrado.
Con información de Político.mx