
La cuarentena ha hecho que varias famosas presuman parte de su vida privada en redes sociales para interactuar con sus fans.
Durante el pasado fin de semana, Romina Marcos ,la hija de Niurka, compartió imágenes desde la cama con atuendos similares.
La hija de la vedette cubana ha sorprendido en redes sociales por su drástico cambio físico, ya que en pocos meses bajó varios kilos, lo que la hace lucir una figura muy distinta.
Romina Marcos presume en su cuenta de Instagram el cuerpo que ha logrado gracias a sus dietas y sus extenuantes ejercicios.
Conforme la hija de Niurka se sintió más confiada de su aspecto, dejó ver su lado sensual ante la cámara.
En su última publicación, Romina Marcos compartió dos imágenes en las que aparece con ropa interior negra desde la cama.
Con las piernas flexionadas y abiertas, la hija de Niurka posó sin pudor demostrando los pequeños tatuajes que tiene.
En la primera imagen, Romina aparece mirando a la cámara y con la mano extendida, como si estuviera invitando a sus fans a acompañarla.
La siguiente foto muestra a la hija de Niurka con las manos sobre la cama mirando hacia su costado izquierdo.
En la segunda foto se puede apreciar los pronunciados atributos que heredó de su madre, además de que se nota su diminuta cintura.
Los fans de Romina no tardaron en dejarle cientos de piropos en los comentarios, en los que resaltaron su deseo de verla pronto luciendo su figura en la pantalla chica.