NOTICIAS

Acusan de abuso sexual a Jorge D Alessio Jr, hijo de Ernesto y nieto de Lupita D Alessio

Acusan de abuso sexual a Jorge D Alessio Jr, hijo de Ernesto y nieto de Lupita D AlessioZMG /Viernes, 12 de marzo del 2021



Este martes 9 de marzo, el usuario de Twitter @PABS0423 con el nombre “yotecreo” comenzó diciendo: “Abro hilo sobre cómo no una, sino VARIAS niñas fueron ABUSADAS por Jorge DAlessio Jr , hijo de Ernesto DAlessio, y como su mamá está tratando de silenciar a una víctima”.

Luego de hacerse viral el caso, se dieron a conocer supuestos audios de Charito defendiendo a su hijo de tales acusaciones por medio de conversaciones en WhatsApp.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, varios mujeres alzaron la voz y han destapado abusos sexuales. Así ocurrió con la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal (Melenie) y con la actriz Daniela Berriel que acusa a los actores Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña.

En las últimas 48 horas han aparecido hasta cuatro chicas más que aseguran haber sido víctimas de Jorge DAlessio, relatando casos de presuntos abusos sexuales y psicológicos.

“Mientras pasaban los meses, esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía ni lista ni preparada yo le decía que no, no me sentía lista, pero él no no tomaba un no por respuesta”, escribió una de las víctimas.



No es de mi incumbencia: Lupita DAlessio sobre escándalo que envuelve a su nuera e hijo:

En su cuenta de Instagram, Lupita DAlessio dirigió unas palabras hacia las personas que le hicieron comentarios sobre el tema e incluso la atacaron por ser cercana a las personas en cuestión. 

Yo estoy viviendo en la casa de mis hijos, yo vivo en Cancún. Si tiene problemas o no, no es de mi incumbencia y eso tiene que entenderlo. Como mujer soy una cosa, como abuela soy otra, como artista soy otra y yo no puedo meterme en la vida de mis hijos”, dijo en el video. 

Además, mencionó su fe en Dios y recalcó que en las mañanas ella siempre despierta lista para hincarse y orar a Jesucristo, su Dios.

No nos metamos en la vida de los demás, ese es el punto; no nos corresponde. Las redes sociales se han vuelto demasiado violentas y no es que no haga caso, pero tengo que leer los comentarios porque tengo que responder a la gente que me sigue. Dios los bendiga, pero esa no es mi voz; la gente que me ataca y juzga a mi familia, esa no es mi voz”, agregó. 

Con información de Sin Embargo.