VIRAL

Revela hijastra de psicoanalista Gabriel Vallejo las agresiones sexuales que le hizo desde los 7 año

Revela hijastra de psicoanalista Gabriel Vallejo las agresiones sexuales que le hizo desde los 7 añoZMG /Jueves, 18 de marzo del 2021



Redacción

La historia aterradora que tuvo que vivir Paulina, hijastra y víctima del psicoanalista Gabriel Vallejo en Guadalajara por fin tuvo luz para ser contada; la agredió sexualmente desde los siete años, además, cuenta con 17 denuncias en su contra.

Cuando ella tenía 12 años el psicoanalista Gabriel Vallejo la violó. El presunto agresor justificó la agresión sexual diciéndole que lo hizo para “hacerla mujer”, de acuerdo con el medio Proceso.

Gabriel Vallejo Zerón es un psicoanalista en Guadalajara acusado de abuso sexual y psicológico en contra de sus pacientes y parejas sentimentales.




Paulina conoció a Gabriel Vallejo cuando tenía cuatro años de edad porque su mamá, Minerva, estaba tomando terapia con él. Después su mamá y el también profesor jubilado de la Universidad de Guadalajara se hicieron pareja.

Tres años después comenzaron las agresiones sexuales.

Cuando Paulina tenía siete años, durante un viaje familiar a Cancún en 2006, ella se quedó dormida en el auto y Vallejo le acarició la entrepierna hasta llegar al área púbica. Gabriel Vallejo le cometió abuso sexual porque “andaba caliente”, de acuerdo con Proceso.

A los 12 años Paulina acusa que el psicoanalista la violó. El presunto agresor le dijo que desde que tenía siete años se enamoró de ella y “de alguna manera” tenía que hacerla mujer para evitar que tuviera el “impulso de putear”.




Psicoanalista Gabriel Vallejo está acusado de agredir sexualmente a pacientes en Guadalajara

Gabriel Vallejo tiene 17 denuncias penales por agresiones contras sus pacientes, dos de ellas son por violación; las demás son por abuso psicológico, violencia física, responsabilidad profesional, usurpación de profesión y fraude., informa Proceso.

Incluso el presunto abusador sexual y violador ejercía la profesión desde hace 20 años, cuando apenas en 2016 había obtenido su título.

Sus pacientes en Guadalajara acusan que a las mujeres las llamaba “putas baratas”, “nalgas prontas” y“pendejas”, Los hombres también recibían insultos como “putos”, “castrados” y “pendejos que se dejan dominar por viejas putas, hambrientas y devoradoras”.

Hasta el momento se encuentra prófugo.

Con información de SDP Noticias