Asegura le PAN que “Morena ya se va” y pide “guarden el tuir”

MEMEPOLITICA

Asegura le PAN que “Morena ya se va” y pide “guarden el tuir”

Asegura le PAN que “Morena ya se va” y pide “guarden el tuir”ZMG /Viernes, 9 de abril del 2021



Redacción

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que para las elecciones del próximo 6 de junio “Morena ya se va”, esto, luego de que el partido creado por Andrés Manuel López Obrador compartiera el mensaje “guarden este tuit”.

A través de su cuenta de Twitter, el blanquiazul compartió la predicción de Morena sobre que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y el consejero Ciro Murayama serán candidatos del PRIAN en las próximas elecciones.

Las respuestas. Esto hizo que Murayama Rendón también respondiera a la publicación de Morena y remarcó que al terminar su gestión en 2023 se dedicará a la docencia y la investigación sin participar con ninguna des fuerzas políticas del país.

Con información de Político.MX




¡Agarrón! Alito Moreno y Clemente Castañeda se enfrentan en redes sociales

Dos líderes de fuerzas políticas se enfrentaron vía redes sociales para descalificarse el uno al otro.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, conocido como Alito, y el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, protagonizaron una discusión en redes sociales, luego de la visita del líder priista al estado de Jalisco.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Castañeda Hoeflich indicó que “en su visita a Jalisco, el presidente del PRI, del partido de la corrupción, quiso dar lecciones de honestidad y congruencia cuando lo que deberían de hacer es disculparse con México”.

Aseveró que MC no se sumó “a su alianza simple y sencillamente porque representan el pasado y nosotros queremos un verdadero cambio, una apuesta de futuro para México”.

Por lo que Moreno Cárdenas respondió que Movimiento Ciudadano “se sintió exhibido al ser expuestos ante la sociedad como lo que son: la comparsa de Morena. No por nada también son el refugio de lo peor de otros partidos políticos”.

Aseguró que los datos que Clemente Castañeda compartió sobre la presencia de MC en Campeche son erróneos, ya que dijo que “por esos rumbos tu partido ni pinta ni da color.