“Si no cumplo, que me ahorquen en el Zócalo”, promete candidato a la Alcaldía de Cuernavaca

POLITICA

“Si no cumplo, que me ahorquen en el Zócalo”, promete candidato a la Alcaldía de Cuernavaca

“Si no cumplo, que me ahorquen en el Zócalo”, promete candidato a la Alcaldía de CuernavacaZMG /Jueves, 22 de abril del 2021




Gerardo Gómez de la Borbolla, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, prometió que de no cumplir con sus promesas de campaña estaría dispuesto a que lo ahorquen en el Zócalo.

“Estoy dispuesto a que si no cumplo, me ahorquen en el zócalo. Es una propuesta que traigo, es una propuesta que pongo de frente y es una propuesta que creo que hace falta en México, que hoy los candidatos se comprometan consigo mismos”, dijo el precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por Fuerza Morelos.

La expareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán dijo ser un ciudadano honesto y comprometido y señaló que en casi de ganar esta dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.




CANDIDATO PROMETE TRAER A "METALICA" SI GANA ELECCIONES

Carlos Augusto González, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, en Tamaulipas, por el Partido Verde Ecologista, llevó a cabo un concierto con la banda de rock “Genitallica“, en el arranque de su campaña, para luego prometer que si gana, entonces llevará a Metallica gratis a su estado.

“La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, porque ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo”.

Aunque en la realización de este evento masivo se pidió el uso de cubrebocas, en torno a la pandemia de Covid-19, muchas personas no respetaron esta medida sanitaria como se puede apreciar en las fotografías que el PVEM compartió en sus redes sociales.

El concierto fue transmitido por medio de Facebook Live, no obstante, fue eliminado. De acuerdo con Stubhub, Metallica gana por concierto 3.72 millones de dólares tan sólo en 2019.

Con información de Tele Diario.