Joel González presenta plan de propuestas para El Salto

POLITICA

Joel González presenta plan de propuestas para El Salto

Joel González presenta plan de propuestas para El SaltoZMG /Viernes, 23 de abril del 2021



Redacción

Bajo el lema, para que El Salto crezca, hace unos días, en San José del Quince, al candidato a la alcaldía de El Salto por el PRI, Joel González Díaz, se comprometió con los habitantes de la zona a cumplir con la ejecución de programas y proyectos en beneficio de toda la población del municipio.

Además, recalcó que en su campaña “no existen nóminas ocultas, condicionamientos y mucho menos despensas, como aquellos partidos que siguen creyendo que van a quedarse para seguirlos lastimando”.

Joel González agradeció a los asistentes su lealtad al PRI. “Gracias por mantener siempre esta convicción a favor nuestro partido, porque sé que hoy más que nunca debemos de ser valientes y fuertes”.




El candidato enumeró una serie de propuestas concretas para cumplir en el próximo gobierno:

1. Solucionar el problema del agua; 2. Apoyar a nuestros Jóvenes con la Universidad y Programa Becarios; 3. Bajar los impuestos en licencias y predial; 4. Apoyar al comercio ambulante; 5. Apoyo a las Mujeres a través de un Salario Rosa; 6. Evitar los retenes (para retirar sus motocicletas y recaudar); 7. Implementar un Programa de Seguridad para todo el municipio; 8. Apoyar a los adultos mayores, personas con alguna enfermedad o discapacidad y 9. La Terminación de la clínica infantil en su totalidad.