Encuentran que en colonias de Zapopan el “agua potable” podría tener heces fecales

NOTICIAS

Encuentran que en colonias de Zapopan el “agua potable” podría tener heces fecales

Encuentran que en colonias de Zapopan el “agua potable” podría tener heces fecalesZMG /Domingo, 25 de abril del 2021


Redacción

El tema del agua ha sido históricamente un problema para las y los zapopanos. Gobiernos van y gobiernos vienen, pero ninguno de ellos se ha tomado en serio este problema y simplemente han decidido voltear a otra parte y olvidar a todos aquellos que sufren para acceder a un poco de agua medianamente potable.

En un recorrido realizado por la colonia Santa Fe, el candidato a alcalde de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, y la candidata a diputada por del distrito 6 local, Juncal Solano, ambos por MORENA, constataron lo que vecinos señalaban sobre el deficiente servicio de agua potable en la localidad. 

Uribe Camacho aprovechó para tomar una muestra del agua para que ésta fuera analizada y refirió que “le gustaría compararla con el agua que llega a las oficinas del ayuntamiento” con lo que se llevarían grandes sorpresas.

De acuerdo con el candidato a alcalde zapopano, la simulación respecto al tema del agua ha sido la constante con los gobiernos emecistas, quienes prefieren optar por la mentira, en lugar de encontrar una solución a fondo a la problemática que aqueja a los ciudadanos.