Critican usuarios a Maribel Guardia por foto donde salen sus perritos “descuidados”

ENTRETENIMIENTO

Critican usuarios a Maribel Guardia por foto donde salen sus perritos “descuidados”

Critican usuarios a Maribel Guardia por foto donde salen sus perritos “descuidados”ZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



Maribel Guardia es una de las estrellas que suelen compartir su día a día en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión, sus seguidores se lanzaron en contra de la actriz, ya que aseguraron que maltrata a sus mascotas.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió una serie de fotografías en las que presume a sus mascotas mientras posa atractivamente para lucir un coqueto vestido, pero lo que más llamó la atención fue que los perritos lucían descuidados y tristes.

En la primera imagen aparece un perro tipo french poodle con la melena larga y alborotada que daba la sensación de no haber recibido un baño en las últimas semanas; incluso, hubo internautas que apuntaron que el perrito necesitaba urgentemente un corte de cabello; de lo contrario, no crecerá correctamente.

En la siguiente foto; Maribel aparece con otro perrito de color negro, un poco más cuidado que el anterior, pero con un rostro triste.

La mayoría de los comentarios apuntó que la mujer presume su cuerpo y su trabajo, pero que “sus mascotas carecen de lo que ella tiene”.

Al momento, la actriz no ha hecho comentarios sobre los comentarios que recibió en redes, pero en las siguientes fotos que subió en su cuenta de Instagram ya no aparecieron sus perritos.



¡Por fin! Yaneth García abre cuenta de OnlyFans; consentirá a sus seguidores

La ex conductora de televisión Yaneth García busca darle un poquito de cariño a sus fieles seguidores al anunciar que, por fin, abrió una cuenta de OnlyFans.

La otrora “Chica del clima” en el programa “Hoy”, ha estado ausente de la televisión mexicana por ya más de un año, intentando cumplir su sueño de hacer una carrera como actriz en Estados Unidos. Ahora tiene un nuevo proyecto: su propia cuenta de Onlyfans.

Pero eso no significa que haya dejado abandonados a sus millones de fans, ya que Yanet García se ha asegurado de mantenerlos informados sobre su día a día en las redes sociales y por supuesto, de seguir publicando las sensuales fotos a las que los tiene acostumbrados, como sucedió hace unos días, cuando les mostró su armario mientras usaba una micro tanga de color rojo.

Aunque para muchos esto compensa su ausencia en la pantalla chica, otros desean saber más de Yanet García, situación de la que es consciente la joven de 30 años y por ello ha sorprendido a sus fans anunciando que ha abierto su cuenta en OnlyFans.

Yanet García: "Bienvenidos a mi OnlyFans"

A través de su cuenta de Instagram, la “Chica del clima” anunció el domingo 18 de abril que por fin se ha unido a la plataforma que requiere el pago de una suscripción mensual de casi 400 pesos mexicanos, para dar acceso a su contenido.

"WELCOME TO MY ONLYFANS!!!!! BIENVENIDOS A MI ONLYFANS! Suscríbete en mi @onlyfans para ver contenido exclusivo https://onlyfans.com/iamyanetgarcia", escribió Yanet García.

A través de esta y otra publicación, en la que aparece con un conjunto de lencería roja, Yanet García dio un adelanto de lo que podrán ver sus fans en OnlyFans.

Con información de MX Noticias