Emite el INM alerta migratoria por Saúl Huerta para saber si huyó de México

NOTICIAS

Emite el INM alerta migratoria por Saúl Huerta para saber si huyó de México

Emite el INM alerta migratoria por Saúl Huerta para saber si huyó de MéxicoZMG /Sábado, 1 de mayo del 2021


Redacción

Tras las acusaciones en contra de Benjamín Saúl Huerta, el diputado federal desapareció de la escena política, tanto que el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para saber si huyó de México.

“A solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el INM, dependiente de la Secretaria de Gobernación, emitió? una alerta migratoria a nombre de Benjamín Saúl Huerta Corona”, comunicó el Instituto Nacional de Migración

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia sobre los movimientos de ingreso y salida de México de Benjamín Saúl Huerta.

La revisión es en todos los puntos de internación con los que cuenta el país (aéreos, marítimos o terrestres).

Con información de SDP Noticias



Candidato envía mensaje a la DEA: “no ando escondido”; lo buscan por presunto narcotráfico

Rogelio Portillo Jaramillo, candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, Michoacán, aseguró que “no anda escondido” y continúa siendo el abanderado del partido pese a los señalamientos de narcotráfico por la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Mediante su cuenta de Facebook, “todo lo que se publique relativamente a mi persona quiero decirles que nunca me he escondido de nadie, aquí estamos. Aquí vamos a estar para cualquier aclaración, lo he manifestado muchas veces, desde hace más de 15 años he vivido en el mismo domicilio. Soy una persona de la vida pública por nuestros trabajos, la música de Los Canarios”.

Reitera que va por el partido guinda, “No ando escondido, soy el candidato legal, oficial de Morena por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ y eso no cambia, no tengan miedo, no tengan duda y vamos a salir adelante”.

Se dio a conocer que la DEA tiene identificado a Portillo Jaramillo como “armado y peligroso” y lo coloca en la sección “Los fugitivos más buscados” por el presunto trasiego de droga a Texas.