Sujeto discute por teléfono, enfurece y se arroja por la ventana de un autobús; muere atropellado

NOTICIAS

Sujeto discute por teléfono, enfurece y se arroja por la ventana de un autobús; muere atropellado

Sujeto discute por teléfono, enfurece y se arroja por la ventana de un autobús; muere atropelladoZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



El autobús transitaba por la carretera Hermosillo- Guaymas y en el kilómetro 195+400, quedó el cuerpo sin vida del joven identificado como Macario “N”. Un hombre de 27 años de edad, que se trasladaba en un autobús de pasajeros, tras sostener una discusión telefónica tuvo un arranque de cólera, quebró el vidrio y se arrojó por la ventana; al caer sobre la carretera murió atropellado.

De acuerdo a testigos y el mismo chofer, los hechos se registraron la madrugada del sábado 1 de mayo.  Autoridades tuvieron contacto con el autobús, manifestando el conductor que procedía de Nogales, Sonora, con destino a Culiacán, Sinaloa.

Se les informó que un pasajero discutía por teléfono y empezó a patear la ventana arrojándose fuera de la unidad.

Al caer a la carpeta asfáltica fue atropellado por los vehículos en tránsito, por lo que perdió la vida el pasajero que tiene su domicilio en la frontera de Nogales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.




Ciclista muere atropellado en la autopista México-Toluca:

La mañana de este domingo un ciclista murió al ser embestido por un automovilista, que fue detenido, en la autopista México-Toluca. Un ciclista falleció luego de ser atropellado por un automovilista sobre la autopista México-Toluca con dirección a La Marquesa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo frente a la Universidad Iberoamericana, en Santa Fe. Los primeros reportes señalaron que el ciclista identificado como Octavio García Larrañaga de aproximadamente 35 años, salió en compañía de otros deportistas para realizar una rodada, la cual tenía como destino La Marquesa, cuando el automovilista lo atropelló.

Al lugar llegaron elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron la zona.

Los servicios de emergencia llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el ciclista ya no contaba con signos vitales. El responsable se detuvo metros adelante del accidente por policías capitalinos y fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Por este incidente fue cerrada parcialmente la circulación en la autopista La Marquesa-Toluca, en el kilómetro 17, a la altura del entronque Constituyentes-La Marquesa, dirección Toluca. Familiares de la víctima señalaron en redes sociales que Octavio García, era referente en el ciclismo de montaña en nuestro país. Asimismo piden justicia para que se castigue con todo el peso de la ley al responsable.

La mañana de este domingo también se registró la voladura de un camión, a la altura del kilómetro 28 de la carretera México-Toluca, en dirección a la Ciudad de México, dejando una persona muerta. El camión transportaba equipo de sonido, el cual quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Bomberos de la CDMX reportaron que una persona resultó lesionada, misma que fue trasladada al hospital por paramédicos para su atención médica. La vialidad por el accidente se vio afectada, pero luego de horas de maniobras se restableció.

Con información de EL Universal.