Filtran video de directora pegando a niña de seis años; redes se indignan

NOTICIAS

Filtran video de directora pegando a niña de seis años; redes se indignan

Filtran video de directora pegando a niña de seis años; redes se indignanZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



Un video muestra el momento en el que la directora de una primaria en Estados Unidos golpea a una niña de 6 años con una tabla.

De acuerdo a los hechos, la directora de la escuela en Estados Unidos decidió golpear a la niña de 6 años luego de que descompusiera una computadora.

El video fue compartido por la madre de la menor de edad el 13 de abril; el video quedó registrado en el teléfono celular de la niña.

Tras el primer golpe, la menor se retira adolorida, llorando y suplicando pero de nueva cuenta la obligan a regresar para terminar de recibir su castigo.

Al terminar de azotar a la pequeña con la tabla de madera, la directora obliga a la menor a disculparse con su madre y le pide comportarse.

“La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?”

Tras darse a conocer el brutal video, los usuarios comenzaron a cuestionar el porqué la madre no hizo nada por defender a su hija de 6 años.

Ante esto, la mamá respondió que decidió dejar que pasara para grabar los abusos de la directora y exponerla ya que, sin pruebas nadie iba a creerle.

“Nadie me hubiera creído. Sacrifique a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que están sucediendo en esta escuela”

Comentó que le sorprendió el “odio” con el que la directora comenzaba a golpear a su hija, pues ella jamás había visto o hecho algo así con su hija.

Los golpes provocaron hematomas en la menor de 6 años

Luego de recibir la golpiza de la directora, la madre llevó a su hija al doctor para que quedaran documentadas las marcas y los hematomas que le provocó.

El Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento para Niños y Familia puso de inmediato bajo investigación a la directora.

“Voy a hacer justicia para mi hija porque, si no pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la justicia.



CAPTAN MOMENTO EN QUE JOVEN ES ARROJADA DEL CARRO DE SU PAREJA

La agresión fue captada por una cámara de seguridad en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, donde vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana.

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica y en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

Diego lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada luego de que el hombre le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató “Karina” en entrevista con EL UNIVERSAL, quien pidió resguardar su identidad.

“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó Karina.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Por ello este domingo, acompañada de su familia, Karina decidió ir a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

Estas agresiones no son normales y deben ser castigadas, señaló la joven “pues él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”.

Con información de SDP noticias