¡Habrá bodorrio! Canelo Álvarez se nos casa tras su pelea con Billy Joe Saunders

DEPORTES

¡Habrá bodorrio! Canelo Álvarez se nos casa tras su pelea con Billy Joe Saunders

¡Habrá bodorrio! Canelo Álvarez se nos casa tras su pelea con Billy Joe SaundersZMG /Miércoles, 5 de mayo del 2021



Redacción

La hora de la verdad llegó para el Canelo Álvarez, y no sobre un ring sino en el altar, pues el orgullo de Juanacatlán, Jalisco, se casaría con Fernanda Gómez luego de la pelea que sostendrá ante Billy Joe Saunders este 8 de mayo.

Aunque se especulaba que la boda entre Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, su actual pareja y madre de su hija menor, se daría en febrero pasado, diversos temas impidieron que así fuera.

Sin embargo, y de acuerdo con el usuario de Instagram, Chamonic 3, el boxeador y su pareja celebrarían su boda este 15 de mayo, es decir, luego de la citada pelea.

“Canelo, listo para su pelea el próximo 8 de mayo en Texas, y después alistarse para su bodorrio. Ojalá no lo golpeen mucho para que esté más presentable el 15 de mayo”, escribió Chamonic 3.




¿Pelea del Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders está en riesgo?

Cabe señalar que en las últimas horas, el entorno de Billy Joe Saunders afirmó que la pelea no se realizaría debido a que el Canelo Álvarez estaba poniendo una serie de condiciones.

Entre ellas, la de pelear en un ring más grande que el que Billy Joe Saunders tenía en mente de primera instancia. Vale decir que el oponente del tapatío no se presentó al primer cara a cara.

No obstante, el mexicano Saúl Álvarez aseguró que esto sólo se trata de una excusa más del británico, pues él está abierto a pelear en el ring que sea, incluso prometió victoria por nocaut.

“No me importa el tamaño del ring. Solo voy a ir allí y hacer mi trabajo. No es la única excusa que ha puesto. Ha puesto muchas excusas. La pelea sucederá. Voy a noquear a Saunders”, dijo Canelo Álvarez.




Club Chivas presume afición del Canelo Álvarez

Además de sus fans, los hinchas del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) estarán apoyando al Canelo Álvarez en la pelea contra Billy Joe Saunders.

Y es que el Canelo ha demostrado ser un chivahermano más, al grado que este martes 4 de mayo posó orgulloso con la nueva playera del Rebaño Sagrado.

Además de Saúl Álvarez, quien estaría próximo a casarse, Andy Ruiz, otro de los boxeadores mexicanos más mediáticos del momento, es aficionado a las Chivas.

Con información de SDP Noticias