Captan a Eliseo Fernández, de MC, justo cuando “manosea” a una compañera de campaña

POLITICA

Captan a Eliseo Fernández, de MC, justo cuando “manosea” a una compañera de campaña

Captan a Eliseo Fernández, de MC, justo cuando “manosea” a una compañera de campañaZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Eliseo Fernández Montufar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador  en Campeche, fue exhibido en un video cuando “manosea” a su compañera Biby Karen Rabelo De la Torre, candidata a la alcaldía de esta entidad.

El tocamiento inapropiado a De la Torre ocurrió la tarde de este jueves en un mitin en la colonia Siglo XXI de esta ciudad y quedó registrado.

En el video se observa al político Eliseo Fernández acompañado por su correligionaria durante un mitin en la entidad, mientras habla y después da la vuelta para tocarla por atrás.

Este viernes se desarrollará en el Centro de Convenciones Campeche XXI el debate entre los candidatos a la gubernatura de la entidad, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), en el que participará Eliseo Fernández.

El video surge después de que David Monreal, candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, tocó a su compañera de partido, Rocío Moreno, candidata a presidenta municipal de Juchipila.



Candidato del PAN amenaza a joven que lo enfrentó: “te vamos a dar una calentadita”, le dijo

Un joven identificado como Juan Manuel Sánchez de 22 años de edad, decidió encarar al candidato del PAN a la alcaldía de Silao, Alejandro Peña Gallo.

Sánchez le reclamó a Peña Gallo por el gobierno que encabeza Toño Trejo; y es que, de acuerdo con el joven ha incurrido en errores lamentables y vergonzosos.

Y es que, este año se registró un robo dentro de la misma Presidencia Municipal; donde hombres armados y vestidos de guardia de seguridad, entraron y se robaron el dinero.

Sin embargo, no se sabe el monto de lo robado, pues la información se mantiene bajo reserva; además, de que tampoco se contaba con cámaras de seguridad para saber la identidad y cómo sucedieron los acontecimientos.

Además, del robo de balas de la Secretaría de Seguridad Pública, que de un día para otro desaparecieron sin que se sepa qué sucedió con ellas.

Ante esta situación el candidato del PAN, Alejandro Peña Gallo amenazó al joven con “darle una calentadita”.

Con información de Revolución 3.0