Sarahí Cortès apuesta por orden y control inmobiliario para Zapopan

POLITICA

Sarahí Cortès apuesta por orden y control inmobiliario para Zapopan

Sarahí Cortès apuesta por orden y control inmobiliario para Zapopan ZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021




Durante su participación en el foro “Vivienda, Avances, Retos y Oportunidades 2021-2025”, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Jalisco (CANADEVI), la candidata a la presidencia municipal de Zapopan por el Partido Revolucionario Institucional, Sarahí Cortés Vite expuso ante los asistentes su propuesta en materia de desarrollo urbano. 

En dicho encuentro, la candidata priísta refirió que es fundamental diseñar una política de planeación y desarrollo de vivienda de manera ordenada, con la finalidad de evitar que un escenario similar al de Tlajomulco –con 68 mil casas sin habitar—se replique en Zapopan.

¡Refrendamos nuestro compromiso para que Zapopan crezca! Agradezco a la CANADEVI por el tiempo y organización del foro "...

Publicado por Sarahi Cortes Vite en Miércoles, 5 de mayo de 2021


Para ello, propone la coordinación y apoyo con expertos del sector con la finalidad de trabajar proyectos específicos que puedan desarrollarse acorde a las necesidades de oferta y demanda de vivienda que existe en el municipio.

Además, se comprometió a que el perfil seleccionado para la persona titular del área de obras pública sea alguien con experiencia, conocimiento y que reúna los requisitos que exige el perfil para la administración municipal, con el objetivo de tomar las mejores decisiones en materia de desarrollo urbano.