Sofía García Mosqueda visita colonias del Distrito 9

POLITICA

Sofía García Mosqueda visita colonias del Distrito 9

Sofía García Mosqueda visita colonias del Distrito 9ZMG /Sábado, 8 de mayo del 2021



Redacción

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRD) a la presidencia municipal de Guadalajara, Sofía García Mosqueda, realizó en recorrido por las colonias del Distrito 9 en el municipio para reunirse con vecinos y escuchar algunas de sus demandas.

Entre éstas, destaca la exigencia por mayor seguridad en la zona ya que residentes y comerciantes acusan desatención por parte del gobierno actual, así como el abandono que prevalece en los espacios públicos, unidades deportivas y áreas verdes que perjudican al entorno.

En este sentido, en la colonia Talpita, García Mosqueda ofreció a los colonos el reforzamiento de las funciones de patrullaje por parte de la Comisaria Municipal para inhibir la comisión de probables delitos y gestionar un proyecto integral de mejoramiento urbano que contribuya a mantener espacios dignos de convivencia para la ciudadanía.

Por último, de visita en un evento realizado con mujeres tapatías, la candidata compartió algunos de sus proyectos del eje Guadalajara con Rostro de Mujer, el cual tiene como finalidad desarrollar programas que fortalezcan los apoyos para el emprendimiento y el auto empleo de la mujer.