“Gracias a Morena, ya somos tercer mundo”: Vicente Fox

POLITICA

“Gracias a Morena, ya somos tercer mundo”: Vicente Fox

“Gracias a Morena, ya somos tercer mundo”: Vicente FoxZMG /Miércoles, 26 de mayo del 2021



Vicente Fox, expresidente de México, criticó que el país se sumó a ocho naciones en la categoría 2 por no cumplir con los estándares internacionales de seguridad aérea y acusó que “gracias a Morena, ya somos tercer mundo”.

“Con la decisión de Estados Unidos, México se suma a otras ocho naciones en la categoría 2 por no cumplir con los estándares internacionales de seguridad. Los países son Bangladesh, Pakistán, Venezuela y Tailandia. Confirmado, somos ya 3er mundo. Gracias MORENA”.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) informó que el Gobierno de México no cumple con los estándares de seguridad de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI, por sus siglas en inglés), por lo que degradó la calificación del país a Categoría 2.



Presume Vicente Fox cuenta nueva de Instagram para contar la “verdad política”

El mundo de las redes sociales alcanza a cualquiera, sin importar la edad, país, idioma o posición social. Tampoco importa si fuiste un expresidente de una nación y, ahora, quieres tener tu propia cuenta de instagram @vicentefoxq para compartir información relevante para México. Esto es lo que acontece ya mismo con Vicente Fox, expresidente de nuestro país que abrió su cuenta oficial de instagram

En la grabación Fox Quesada expresa: “Hola amigos tiktokeros, googleleros, facebukeros, tuiteros, ahora con ustedes la verdad política para el 6 de junio, no se la pierdan, entretenida, objetiva y verdadera”.

El exmandatario federal ha tenido presencia en redes sociales para criticar la administración del presidente Andrés Manuel López y las acciones de la Cuarta Transformación.

Con información de Informativo