Salvador Zamora garantiza certeza jurídica a familias de Tlajomulco
En el recorrido de campaña realizado el día de ayer por la localidad de La Victoria, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora, se reunió con habitantes de la zona para escuchar sus demandas y peticiones.
En este sentido, el candidato emecista recordó que, al inicio de su gestión al frente del gobierno municipal, dicha localidad se rodeaba de terracería de difícil acceso y muchas de las familias que allí residen, carecían de títulos de propiedad por lo que se había comprometido en atender esta problemática.

Por ello, afirmó, muchas familias hoy día cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio y se implementaron proyectos de urbanización para favorecer el desarrollo de la zona.
Finamente, el aspirante a la reelección en el municipio, se comprometió a implementar un proyecto de mejora del equipamiento y la prestación de servicios en la zona, así como atender las demandas en materia de seguridad que le manifestaron los vecinos.
