Abuelita de 93 años celebra título del Cruz Azul y su reacción se hace viral en redes (VIDEO)

POLITICA

Abuelita de 93 años celebra título del Cruz Azul y su reacción se hace viral en redes (VIDEO)

Abuelita de 93 años celebra título del Cruz Azul y su reacción se hace viral en redes (VIDEO)ZMG /Lunes, 31 de mayo del 2021



Se aguantaron 23 años y medio, 47 torneos, muchos meses y sobre todo muchas cosas que solo a Cruz Azul le pasaban, pero hoy todo es fiesta, todo es alegría contenida, sin importar si son niños que apenas ven el primer título de su equipo o gente mayor que jamás pensó volver a verlo levantar un trofeo.

Tal es el caso de un tierna abuelita que en las últimas horas ha ganado popularidad en redes sociales con su emotiva forma de celebrar el campeonato celeste a sus 93 años.

El usuario @pakitobueno en Twitter subió un video del momento del pitazo final de Fernando Hernández, en donde la señora grita emocionada por ver a Cruz Azul campeón. Incluso le da un beso a su conejo de peluche mientras sus nietos la abrazan y festejan con ella.

El posteo ya tiene más de 19 mil reproducciones y 4 mil likes, además de ser retomado en foros y Fan Page de La Máquina en Facebook e Instagram.

Con información de Medio Tiempo.



AMLO FELICITA DURANTE LA MAÑANERA A EL CRUZ AZUL

El presidente de México se pronunció en redes sociales para felicitar a Cruz Azul por su título de Liga MX, qie conseguió después de vencer en el partido final del Guard1anes 2021 a Santos Laguna.

Andres Manuel López Obrador, en su texto, también hizo referencia a los casi 24 años de sequía de un título del equipo celeste.

Cruz Azul terminó con la espera de 23 años; Santos fue un duro rival, pero los cementeros aguantaron hasta el final para celebrar.

Nueve campeonatos

Ahora La Máquina presume nueve campeonatos de Liga MX con el peruano Juan Reynoso como director técnico.

Visita a Los Pinos

La última vez que el Cruz Azul levantó un trofeo fue cuando el país tenía como presidente a Ernesto Zedillo, quien días después del campeonato los recibió en Los Pinos, una costumbre que se fue perdiendo con el pasar de los años.