Pide Anaya votar por la oposición, pero usuarios le responden que están “al 100 con ya sabes quién”

POLITICA

Pide Anaya votar por la oposición, pero usuarios le responden que están “al 100 con ya sabes quién”

Pide Anaya votar por la oposición, pero usuarios le responden que están “al 100 con ya sabes quién”ZMG /Lunes, 31 de mayo del 2021


Redacción

El excandidato de Acción Nacional a la presidencia, Ricardo Anaya, afirmó que votar por las candidatas y candidatos de la oposición que le pueden ganar a Morena «es un acto patriótico»; mientras que no salir a votar es «apoyar al tirano que tenemos como presidente».

“¿De qué sirve quejarse del desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar? Esta no es una elección más, la de este domingo es una de las importantes de nuestra historia. Puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México”, expresó.

A través de un video que publicó en redes sociales, el exsenador señaló que el 50 por ciento de la población que tiene credencial de elector no ha votado en las elecciones intermedias de los últimos 20 años. Por ello, pidió a la ciudadanía que se comprometan a que lograr que las personas de su entorno salgan a votar.

Además, Anaya dijo que entiende que las personas estén enojadas porque con Morena «se cayó el empleo, aumentó la pobreza, hay más inseguridad; subió la gasolina, la luz, el gas; dejaron a los niños con cáncer sin medicinas; quitaron el Seguro Popular, Oportunidades/Prospera; cancelaron las energías limpias para quemar carbón y combustóleo».

Aunado a ello, agregó que si Morena obtiene mayoría en el Congreso de la Unión va a desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) y «adiós a la democracia». Por último, pidió a la población que no se deje engañar porque la oposición ya se comprometió a continuar con la entrega de los apoyos sociales, si obtiene mayoría en la Cámara de Diputados.

“No se trata de quitarte nada; se trata de tener un contrapeso para detener la destrucción de nuestro país, sal a votar, esta puede ser la última vez que nuestra opinión cuente”, finalizó.

El excandidato recibió varias críticas en los comentarios, algunos le dijeron «que están al cien con ya sabes quién», por lo que van a votar por Morena; otros lo cuestionaron por apoyar al PRIANRD y algunos coincidieron con él.

Con información de Regeneración.Mx