Enrique Michel reconoce rechazo a AMLO e inexperiencia de su hija Marcela

NOTICIAS

Enrique Michel reconoce rechazo a AMLO e inexperiencia de su hija Marcela

Enrique Michel reconoce rechazo a AMLO e inexperiencia de su hija MarcelaZMG /Lunes, 31 de mayo del 2021



Circula en redes sociales y plataformas telefónicas una carta que data de hace 3 años, misma que fue redactada durante el proceso electoral del 2018 y en la cual el empresario dulcero, Enrique Michel Velasco, se dirige al entonces candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el PRI, Eduardo Almaguer Ramírez. 

En la misiva, Michel Velasco expresa su apoyo al proyecto del candidato priísta, así como al otrora candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, bajo el argumento de la simpatía que tiene hacia este instituto político. 



Asimismo, el empresario refiere su agradecimiento al candidato por incluir a su hija, la ahora candidata de Morena a la alcaldía de Tlajomulco, Marcela Michel, en la planilla de regidores, argumentando que “su falta de experiencia política la sustituye con creses (sic) con su entusiasmo y su preparación académica”. 

Por último, Enrique Michel externa su desaprobación de las propuestas “ruines” y “populistas” de quien califica como “peligro para México” y reitera su rechazo a lo que representaría el proyecto del ahora presidente López Obrador y la 4T. 

De este hecho se destaca que, -como cada 3 años-, la familia Michel Velasco ha intentando promover sus intereses empresariales y económicos a través de candidaturas y vínculos con partidos políticos, tal como ahora resulta la candidatura de su hija Marcela como candidata de Morena a la alcaldía de Tlajomulco.

Con información de Noticias ZMG.