Ricardo Anaya y Fernández de Cevallos llaman desesperadamente a NO VOTAR POR MORENA

POLITICA

Ricardo Anaya y Fernández de Cevallos llaman desesperadamente a NO VOTAR POR MORENA

Ricardo Anaya y Fernández de Cevallos llaman desesperadamente a NO VOTAR POR MORENAZMG /Martes, 1 de junio del 2021


El líder del PAN, Diego Fernández de Cevallos, pidió -a través de sus redes sociales- destruir a morena ‘a como dé lugar’

A poco menos de una semana para las elecciones, el panista y amigo de Carlos Salinas de Gortari, pidió encarecidamente no votar por morena. Partido que fundó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que arrasó en las elecciones el pasado 2018.

“Este 6 de junio, vote usted por el partido de oposición que quiera, menos por Morena y sus aliados. Debemos evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie”, dijo en su cuenta personal de Twitter.

En un video que de medio minuto de duración, Fernández de Cevallos pidió detener “la barbarie y brutalidad” que ha provocado la administración del presidente López Obrador con el voto.

“Amigas y amigos, por ningún motivo le demos el voto en las próximas elecciones a los que mande Morena”; prácticamente, suplicó en sus redes sociales. 

En ese mismo tenor, otro panista, Ricardo Anaya; pidió salir a votar este 6 de junio, pues señaló que podría ser la última “oportunidad” y pidió el voto a aquellos partidos afines a su movimiento.

Afirmó que esta elección no es una más, pues los comicios de este domingo 6 de junio son unos de los más importantes de nuestra historia, pues puede ser “la última oportunidad para detener la destrucción de México”.

“Este domingo son las elecciones, déjame darte un dato verdaderamente preocupante y triste: ¿Sabías que en elecciones intermedias como la de este domingo, es decir, en las que no se elige al Presidente de la República, la mayoría de la gente en México no vota?”, comentó.

Según el excandidato presidencial, en los últimos años jamás se ha registrado una participación del 50 por ciento del electorado en comicios intermedios.
“Déjame ser muy directo, ¿de qué sirve quejarse del desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar?”, cuestionó.

“Votar por los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico y no salir a votar, es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena”, aseveró Anaya.

El ex líder del PAN aseguró que los ciudadanos están enojados pues con Morena en el poder “se cayó el empleo”, aumentó la pobreza, hay más inseguridad, subió la gasolina, subió la luz, subió el gas, dejaron a los niños con cáncer sin medicinas, la eliminación del Seguro Popular, entre otros programas gubernamentales, además de la cancelación de energías limpias y la intención de acabar con el INE.

“Sal a votar, hazlo por ti y por tus hijos. Esta puede ser la última vez en que nuestra opinión cuente”, concluyó.