“El presidente AMLO tiene que entender que no es el rey”, dice Lilly Téllez en evento del PAN

POLITICA

“El presidente AMLO tiene que entender que no es el rey”, dice Lilly Téllez en evento del PAN

“El presidente AMLO tiene que entender que no es el rey”, dice Lilly Téllez en evento del PANZMG /Lunes, 31 de mayo del 2021



Redacción

Arremete Lilly Téllez contra AMLO y le pide entender que “no es rey” ni “tiene súbditos”

Redacción

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene que entender que es un presidente no un rey, exclamó la senadora Lilly Téllez.

En un evento del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, la senadora Lilly Téllez arremetió contra el presidente AMLO.




AMLO tiene que entender que no es rey y aquí hay ciudadanos no súbditos: Lilly Téllez

Desde Querétaro, Lilly Téllez arremetió contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quien pidió entender que no es rey.

Ella estuvo en el cierre de campaña de los candidatos a diputados del quinto y sexto distrito local en la capital del estado, Gerardo Angeles y Maricruz Arellano.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez resaltó el momento en que pide AMLO entender que no es rey y que en México hay ciudadanos, no súbditos.

El momento en que arremete contra AMLO lo acompañó con el mensaje: “Desde Querétaro con Mauricio Kuri que le quede claro al caudillo y falso mesías de morena”.

“Y desde aquí, el señor presiente de la República tiene que entender que es presidente, que no es rey... Tiene que entender que aquí hay ciudadanos no súbditos”, dijo en su mensaje Téllez.

El evento estuvo encabezado por el candidato del PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González.

Desde que se pasó del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al PAN en julio de 2020, Lilly Téllez ha sido una férrea crítica al gobierno de AMLO.

Recientemente, exigió al presidente frenar el crecimiento de la violencia en el estado de Sonora y proteger la vida de sus habitantes.

Y es que para Lilly Téllez, es evidente la incapacidad del gobierno estatal para combatir al crimen organizado.

Además, ha criticado el manejo de la pandemia del coronavirus Covid-19, así como el Plan Nacional de Vacunación que se lleva a cabo en el país.

Con información de SDP Noticias